domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados de la Consulta Estudiantil!!



Hay problemáticas en la universidad y es necesario resolverlas!, ¿A quién le compete formular las soluciones?

El pasado 20 y 21 de octubre se llevo a cabo la consulta estudiantil en UAM X con la finalidad de conocer los diversos problemas que como alumnos identificamos en la universidad. Más del 20% de la comunidad estudiantil participo dando así el primer paso para articular las soluciones. Sin embargo este proceso no ha terminado.

El próximo miércoles 17 de noviembre en el auditorio Vicente Guerrero en punto de las 12 pm se presentaran los resultados a Rectoría para construir el diálogo abierto que tanto se ha buscado con las autoridades de la institución.

Construyamos una casa abierta al tiempo y al diálogo!

2 comentarios:

  1. HEY. SALUDOS A LOS COMPAS DEL COMITE DE LUCHA.

    creo que el paso que se esta tomando con la realizacion de este dialogo estudiantes-rectoria, es ya una pauta para ir haciendo precensia de los estudiantes que buscamos un cambio de la politica, tanto a nivel uam como a nivel universitario. la verdad son pocas las veces que se han organizado cosas como esta, desde la participacion de los que estuvimos en el paro de labores en apoyo al sme y la toma del estacionamiento. y ojala esta consulta tenga los frutos que le corresponden.

    sin mas nada y con la intencion de seguir apoyando la lucha, hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  2. SU COMITÉ DE LUCHA ES UNA TONTERIA, PÓNGANSE A ESTUDIAR Y NO SEAN TAN REVOLTOSOS E INMADUROS.
    HAGAN COSAS PRODUCTIVAS.

    ResponderEliminar

escribenos tu opinion, duda o sugerencia